Ingredientes y beneficios

Matcha
Es un tipo de té verde japonés finamente molido elaborado con tencha, el material resultante del procesado de las hojas de la primera cosecha. Las plantas de té verde utilizadas para la elaboración del matcha, se cultivan a la sombra durante tres o cuatro semanas antes de la cosecha; los peciolos y las nerviaciones se eliminan durante el procesamiento.
El té Matcha mejora tu metabolismo hasta un 45% haciéndote quemar grasa y calorías más rápidamente. También impide la absorción de grasa y estimula su expulsión. Su acción diurética ayuda a eliminar líquidos de una manera 100% natural.

Lemongrass
Cymbopogon
El pasto de limón es un género de plantas de la familia de las poaceas que crece principalmente en África, Asia y América del sur. Tiene propiedades astringentes, desintoxicantes y purificantes.
Fortalece los vasos y estimula el flujo linfático. Es antioxidante y antiséptico y combate las bacterias, los hongos y los virus. Por lo tanto es ideal para tratar el acné, estimular la circulación y reafirmar la piel. Combate la transpiración y ahuyenta los insectos.

Tlanchalagua
Esta planta anual, arbustiva y arvense es nativa de Sudamérica. Canchalagua es una planta medicinal e insecticida de gran importancia en varios países del cono sur de América, incluyendo Perú, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.
Esta planta posee una gran variedad de usos y efectos medicinales, incluyendo los siguientes: antibiótico, anti-inflamatoria, contra problemas digestivos, contra la tos, diurética, antidiabética, para problemas del hígado y los riñones. El té se toma para regular las hormonas femeninas, contra infecciones urinarias y dolor de los riñones. También ayuda a la digestión por su acción antiespasmódica.

Jengibre
Zingiber Officinale
El jengibre probablemente se originó como flora terrestre de bosques tropicales de tierras bajas en regiones del subcontinente indio al sur de Asia,5 donde su cultivo se mantiene entre los productores más grandes del mundo.
Una porción de 100 gramos de jengibre contiene aproximadamente 334 calorías, vitamina C (5 mg), vitamina B9 (11 mcg), magnesio (43 mg) y potasio (415 mg). Otras vitaminas y minerales presentes en el jengibre fresco son la vitamina E, vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, calcio, hierro, manganeso, zinc, fósforo y sodio.
